Nuigurumy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nuigurumy/art/EP8-The-saddest-Love-Story-192326635Nuigurumy

Deviation Actions

Nuigurumy's avatar

EP8 - The saddest Love Story

By
Published:
3K Views

Description

[SPOILER]
[link]
¿Por que todos estan tan disgustados con el final? ¿Que otra cosa esperaban? Yo no estoy conforme ni disgustada. En mi opinion creo que habria sido un gran gran final (que yo habria amado por encima de todo jeje): Battler y Beato, ambos mueren ahogados cuando el intenta recatarla a ella, la sabelotodo de Featherine escribe la historia solita ya que tanto sabe (?) y Ange vive jodida por Eva. FIN. *aplaude*
[/SPOILER]
Image size
500x835px 59.91 KB
© 2011 - 2024 Nuigurumy
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NhaydaHaremi's avatar
Battler sigue vivo, pero sin memoria y bajo el nombre de Tohya Hachiko. Su "antiguo yo" (Battler) fue el que se quedó con Beatrice hasta el final, pero si te has visto todo el final mágico, el cual es el verdadero, Ange le acaba preparando una fiesta a Tohya en la casa Fukuin para que deje atrás a su hermano...Digamos que acaba siendo acogido por todos los familiares fallecidos en ese entonces y regresa finalmente con Beato.

¿Veis? Esta historia no es una tragedia, después de todo. Ryukishi no escribe historias en las que haga sufrir a las personas para nada...Todo aquel que haya alcanzado la VERDAD sabrá que es así y que lo que él desea es que reflexionemos acerca de ello.